Inicio

Imprimir

La separación o el divorcio es un proceso doloroso que afecta el sano desarrollo de los niños, si a esto se agrega el conflicto de intereses cuando una de las partes de manera unilateral toma la decisión de impedir o sabotear la convivencia de los hijos con el otro padre o madre es cuando se necesita de instancias para buscar el arreglo y la solución del problema en aras del beneficio superior de los niños.

Así es como surgió la AMPFS AC, de la necesidad de los padres a los que se las negado la convivencia con su hijos iniciando desde hace más de 10 años la lucha para que la sociedad y las autoridades correspondientes reconozcan el problema y buscar acciones y soluciones para paliar este problema.

El camino ha sido arduo y difícil y aún queda mucho por hacer, desde enfrentarse a un sistema judicial lento, burocratico y deshumanizado y superar los estigmas y el sufrimiento asociados a una separación.

La asociación esta conformada mayoritariamente por personas que hemos atravesado esta misma situación y que nos hemos manifestado, solicitado, exigido y conseguido reformas y modificaciones a las leyes y estatutos en materia de Derecho Civil y Familiar tanto en el Distrito Federal así como en diferentes estados de la república.

Participamos junto con otras instituciones, asociaciones y grupos de defensa de los derechos de los niños y a nivel local, nacional e internacional. Hemos convocado a lo largo de nuestra historia diferentes foros, conferencias y seminarios para difundir y promover nuestra causa. Ademas regularmente participamos como invitados a entrevistas en diferentes medios de comunicación otorgando nuestra experiencia y difundiendo acerca de esta problemática.

Por eso acercarte a nosotros te da la certeza de que ademas de contar con el apoyo de expertos en la materia contarás con personas que han atravesado por tu situación y por lo tanto te entendemos y sabemos como ayudarte. Pide informes hoy mismo.

Monday the 27th. 888Poker.